La moneda más viable en Internet de Bitcoin, Jack Dorsey dice

Jack Dorsey ha vuelto a respaldar a Bitcoin como la mejor apuesta posible para una moneda nativa de Internet.

El fundador y director general de Twitter, Jack Dorsey, ha reiterado su apoyo al rey de la criptodivisa, señalando que sigue siendo la moneda más viable en Internet. Sostiene que la BTC tiene un potencial masivo que aún no ha sido explorado.

En una entrevista con Reuters, Jack Dorsey dice que internet necesita una moneda nativa, y cree que Bitcoin es la mejor manifestación actual. También comparó a Bitcoin con Internet debido a su naturaleza descentralizada y sin permisos.

Dijo: „Creo que Internet quiere una moneda, y creo que Bitcoin es la mejor manifestación de eso. Por lo tanto, no puedo ver que eso cambie dada toda la gente que quiere lo mismo y que quiere construirlo por su potencial“.

Además, el CEO de Twitter elogió el hecho de que cualquiera que posea una gran idea y quiera ser parte de la comunidad de Bitcoin siempre puede hacerlo. Además, instó a los fabricantes de herramientas a facilitar el acceso, la comprensión y, lo más importante, la utilización de la iniciativa.

Sin embargo, Jack Dorsey señaló que para que Bitcoin progrese al siguiente nivel, tiene que ser más „intuitivo“. También tiene que estar a la par con los pagos digitales existentes que están en boga.

Destacó que la moneda digital ápice debe mejorar los tiempos de transacción y la eficiencia. Señala que esto haría a Bitcoin más asequible y más sencillo de usar. Tales mejoras también harían a BTC más intuitivo, permitiendo a más gente entender la mecánica de la cripto-moneda e, invariablemente, haciéndola más accesible.

Organización de la Alianza de Patentes Abiertas de Criptodivisa (COPA)

En un intento por continuar promoviendo la moneda digital, la empresa de procesamiento de pagos de Jack Dorsey, Square, lanzó una iniciativa para fusionar las patentes y preservar el espíritu de código abierto de la industria.

Square declaró que la iniciativa, denominada Cryptocurrency Open Patent Alliance (COPA), es una alianza sin fines de lucro que tiene por objeto evitar que las empresas encierren tecnologías útiles en las patentes. Este bloqueo de patentes es una práctica que la empresa de procesamiento de pagos dijo que está en contra de la idea fundadora de la innovación.

Según Square, encerrar las tecnologías de criptografía fundacional en patentes ahoga la innovación y la adopción. También señaló que el uso indebido de las patentes por parte de malos actores amenaza el crecimiento y el desarrollo de las tecnologías de criptografía.

La empresa de pago reveló además lo que se necesita para formar parte de la COPA. Los miembros deben poner sus patentes a disposición de todos los demás miembros de forma gratuita a través de una biblioteca compartida.

Square dijo que estaba lista para poner sus propias patentes de criptocodificación en la nueva biblioteca. Además, Square señaló que la biblioteca actuará como un „escudo colectivo“ que protege a los miembros de los agresores de patentes.

Notablemente, cualquier organización que funcione en criptografía, tenga o no patentes, será elegible para unirse a la COPA.

Jack Dorsey sobre los medios sociales descentralizados

Es importante señalar que Jack Dorsey ha buscado previamente activos digitales. Recientemente insinuó planes para crear un estándar abierto para los medios sociales descentralizados. Con este fin, ha creado un equipo de desarrolladores llamado Blue Sky.

Del mismo modo, Jack Dorsey ha hecho otros movimientos para promover Bitcoin. Entre ellas se encuentra su reciente viaje a África en 2019 en un intento de mejorar la adopción de Bitcoin y llevar sus beneficios a más personas.

Para obtener más información sobre el impulso de Jack Dorsey para una mayor adopción de la moneda digital, consulte el canal de YouTube de Altcoin Buzz.

Vielleicht interessiert dich auch…